Viva cuba para todos

Cuba para todos ya!!! los de derecha, los de izquierda, los negros, blancos, rockeros, salseros, religiosos, santeros. CUBA libre y de todos ya!!!!!!

Entradas populares

Entradas populares

Vistas de página en total

lunes, 17 de agosto de 2009

Pido

Pido

Yandi Villalonga

Agosto 17, 2009

Hoy 17 de agosto pido que permitan a los cubanos que no piensan igual, expresarse y participar en la sociedad cubana. Pido por que se respeten aquellos que no están de acuerdo, se les de un espacio y se les escuche. Pido porque no se les clasifiquen, o censuren. Pido por la verdadera unidad del pueblo de cuba. Pido por el derecho de todo ciudadano de formar parte de su país sin que se le discriminen por sus ideales, orientaciones religiosas o sexuales.

Hoy pido porque la solución no sea la de que se vayan de el país, si no, la de trabajar unidos de verdad por un futuro mejor y prospero. Pido porque exista una sola moneda y que cada cubano pueda adquirir con ella lo que desee siempre y cuando la adquieran honestamente y con el fruto de su sudor. Pido porque existan vías legales para exigir o manifestar desacuerdos con los que gobiernan. En fin pido respeto por la singularidad de cada cual, el derecho a pensar y decir lo que se piensa sin ser detenidos y acusados.