Viva cuba para todos

Cuba para todos ya!!! los de derecha, los de izquierda, los negros, blancos, rockeros, salseros, religiosos, santeros. CUBA libre y de todos ya!!!!!!

Entradas populares

Entradas populares

Vistas de página en total

lunes, 2 de noviembre de 2009

Actos de repudio, Terrorismo domestico

Actos de repudio, Terrorismo domestico

Yandi Villalonga

2 de nobiembre, 2009

Todos los que nacimos en Cuba después de el 1959 sabemos de que se trata este tipo de acción autorizada he inclusive estimulada por el gobierno de cuba. Porque soy amante de la justicia y no me gusta el abuso específicamente cuando se trata de mi país, quiero dedicarle unas letras ha los famosos y vergonsos además de cobardes actos de repudio.

Primero quisiera llamar los famosos “ACTOS DE REPUDIO” por su verdadero nombre ACTOS TERRORISTAS. Para aterrorizar, imponer, ejemplarizar, maltratar, en otras palabras hacer terrorismo no se necesitan poner bombas o hacer sabotajes. Hay muchas formas de hacer terrorismo y una de ellas es la forma anteriormente mencionada que ha venido practicando el gobierno de Cuba desde hace mucho tiempo. Pero como las cosas ya empezaron a cambiar desde hace rato, nosotros también debemos acabar con este abuso y maltrato. Los llamados actos de repudios para que todo el mundo lo sepa y no se dejen engañar son organizados, permitido y apoyados por el gobierno de cuba. La policía no se mete en nada este pasando lo que este pasando, las personas pueden golpear, empujar, lanzar objetos, en fin hacer lo que quieran y no pasa nada. Sin embargo cuando los disidentes o alguien organiza algo y salen a la calle a protestar por algo injusto o algún derecho violado, hay las cosas son muy diferentes. La policía se mete, te hacen juicio, y puedes estar en la cárcel hasta por 25 años por solo expresar lo que piensas aunque no hayas maltratado a nadie, ni hayas cometido ningún delito. ¿Es acaso esto justicia?, ¿es acaso esto democracia? Claro que no, pues esto solo puede tener un nombre, terrorismo.

Las personas no pueden ser juzgadas ni maltratadas por pensar diferente, pues como alguien dijo “Las ideas no se matan” ¿se acuerdan quien lo dijo? La policía esta para defender a las personas y mantener el orden, pero en cuba parece que es a otro a el que defienden no a el pueblo. No importa que ideología ni que pienses, puedes estar hasta equivocado, pero nadie, absolutamente nadie tiene el derecho de hacerte callar, ni de maltratarte, ni de entrar a tu casa y humillarte. Hacer algo así es solo un acto de cobardía y una prueba más de cuanta injusticia hay en Cuba. Es una prueba más de cuanto odio ha sembrado una ideología que hay que seguir hasta morir. Ni dios te pediría semejante sacrificio.

Yo quiero ver a mi país libre para todos, no solo para un grupo. Yo quiero que las leyes protejan y den derecho, no como ahora que solo protegen y dan derecho al grupito que gobierna. Yo quiero ver a todos los cubanos comiendo en la misma mesa, un país verdaderamente unido, no como ahora que hay tanta división. Eso solo dependerá de nosotros lo cubanos que venimos detrás, los jóvenes. Vota siempre por la verdadera unidad, vota por la justicia, no te dejes envenenar en fin de cuentas todos somos cubanos y todos estamos afectados de una forma u otra. Claro esta, excepto el grupito que manipula y juega con nosotros. Ellos si viven bien y no tienen ningún problema. No te dejes confundir, nunca maltrates a nadie, o mejor nunca hagas lo que no te gustaría que te hicieran. Parecieran reglas muy simples, quizás reglas de niños de tercer grado, pero la realidad es que hay muchos cubanos que no saben esas simples reglas, sencillas. Reglas muy importantes para alcanzar una sociedad justa y un país mas prospero. Viva cuba para todos, y como decían los mambises Viva Cuba libre.