Viva cuba para todos

Cuba para todos ya!!! los de derecha, los de izquierda, los negros, blancos, rockeros, salseros, religiosos, santeros. CUBA libre y de todos ya!!!!!!

Entradas populares

Entradas populares

Vistas de página en total

miércoles, 30 de marzo de 2011

Prensa Descerebrada


Si yo tuviera una barita mágica tocaría con ella la prensa cubana, cambiaria toda esa mentalidad manipuladora  y mediocre. No quisiera ofender a nadie, se que hay muchos periodistas que lo saben pero simplemente tienen que cumplir con su "deber" y no se quieren meter en "candela".


Hoy dieron la noticia de que el presidente Carter se había reunido con personas en la isla, la prensa cubana menciona en sus artículos y programas televisivos las reuniones que el señor Carter mantuvo con la iglesia católica, la comunidad judía, Raúl, Fidel y hasta con el señor Alan Gross que se encuentra en prisión. La prensa cubana excluyo de sus artículos la reunión que mantuvo el señor Carter con personalidades de la oposición interna en cuba. Esos cubanos que hoy sacrifican sus vidas y se arriesgan cada día cuando salen a las calles. Esos cubanos que hoy dicen muchas verdades que necesitan ser oídas.



Una vez mas queda demostrado el nivel de manipulación, de cinismo,  y mediocridad de este organismo conformados por "profesionales", abra que preguntarse profesionales en que? en la desinformacion y manipulación unicamente.


Es triste ver desde afuera como se manipula a un pueblo, como se trata de confundir a las personas, hay que ser PERVERSO Y  BAJO para formar parte de esa maquinaria y cumplir esas ordenes,  es mi sencilla opinión, mi sencilla conclusión, duele ver como se manipula a un pueblo.

Gracias a dios no todos son los que se tragan el anzuelo.