Viva cuba para todos

Cuba para todos ya!!! los de derecha, los de izquierda, los negros, blancos, rockeros, salseros, religiosos, santeros. CUBA libre y de todos ya!!!!!!

Entradas populares

Entradas populares

Vistas de página en total

domingo, 13 de septiembre de 2009

Mi voz con Pánfilo

Mi voz con Pánfilo

Todos los que tenemos acceso a internet hemos podido ver cuanta injusticia se ha cometido con un ser humano que por solo decir lo que sentía y pensaba se la ha acusado y desmoralizado. Sin duda alguna un acto monstruoso, repugnante, arbitrario y fascista que por si mismo muestra la clase de derechos humanos y leyes que existen en mi país. Me siento con el deber como cubano, amante de la libertad y de la humanidad de expresar lo que siento con el único objetivo de que mis criticas se unan a muchas otras y que el gobierno de cuba cambie esta actitud opresora comparada con viejos y arbitrarios actos de dictaduras y gobiernos fascistas que han pasado por este mundo.

Yo me uno a muchos otros para exigir que sea liberado pues pánfilo no ha cometido ningún delito. La ley de peligrosidad debe ser eliminada, pues nadie tiene derecho a juzgar a nadie por un acto que no se ha cometido. No hay que ir a la universidad para darse cuenta de que esta ley es una ley abusadora he injusta, una ley arbitraria, déspota y creada para una vez mas, oprimir, controlar y abusar. Sabe dios cuantas personas en su mayoría jóvenes están en las cárceles de Cuba hoy acusados de peligrosos con años de cárceles como pánfilo por un supuesto crimen que no han cometido.

Si analizamos la persona de pánfilo y nos preguntamos quien es?, que estado de salud presenta? Que futuro tiene el y su familia como cubanos? Que causas lo han llevado a el a expresarse así, hasta un niño de 13 años podría darse cuenta que Pánfilo lo que necesita es ayuda, como muchos cubanos que están en su mismo estado. Pregúntese porque las personas caen en vicios como la bebida, las drogas, el tabaquismo. Porque esas personas deciden por esa vida que los llevan ha ese estado, ¿será porque son felices?, o será por el tener que vivir estresados, o bajo el abuso cotidiano, o por vivir sin tener futuro?

En mi opinión un gobierno justo, sacaría a pánfilo de la cárcel, le daría atención medica y comida para el y para su familia. Pienso que cada persona que se respete y tenga ética debería levantar su voz y reclamar justicia y pedir que estas leyes absurdas y obtenidas de no se sabe que libro de derechos se acaben. Piensa que mañana algún miembro de tu familia podría estar en la misma situación. La única manera de avanzar y ser mas libres y hacer justicia depende de cada uno de nosotros. Me despido con una frase: Nadie es libre cuando otros están oprimidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario