Viva cuba para todos

Cuba para todos ya!!! los de derecha, los de izquierda, los negros, blancos, rockeros, salseros, religiosos, santeros. CUBA libre y de todos ya!!!!!!

Entradas populares

Entradas populares

Vistas de página en total

sábado, 12 de junio de 2010

Mi comentario en el blog de silvio rodriguez

Silvio rodriguez,hoy soltaron a un dicidente o mercenario como le llaman en cuba. Has visto como salio de la carcel ese hombre? Es eso acaso justo? yo soy un hombre libre no pertenesco a ningun partido de esta tierra. Amo la justicia y la libertad, en cuba deveria haber espacios para todos. Los que tengan ideas de derecha pues que trabajen por el bien de el pais al igual que los que tienen ideas de izquierda. Los rockeros, los salseros, los raperos, los homoxesuales los religiosos, todos todos los cubanos nos merecemos a cuba. Me pregunto y le pregunto a usted que es miembro de el partido comunista cuando van a compartir la patria?? yo solo tengo 27 anitos, soy de la generacion de tu hijo. Esperemos que sea pronto porque la verdad que esta segregacion de idelogias he ideas no se aguanta mas. Con amor de corazon un joven cubano. Como a la virgen maria te pido silvio, intersede por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario