Viva cuba para todos

Cuba para todos ya!!! los de derecha, los de izquierda, los negros, blancos, rockeros, salseros, religiosos, santeros. CUBA libre y de todos ya!!!!!!

Entradas populares

Entradas populares

Vistas de página en total

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Lo Que Viene

Hacia rato no me sentaba a escribir la verdad es que el tiempo no me lo permite, pero sigo las noticias de mi pais y de el mundo. El mundo esta viviendo muchas tensiones actualmente, pero yo no me puedo olvidar de mi tierra y de lo que pasa alli. Sobre todo me importan mucho las noticias que llegan de las voces alternativas de cuba, tambien leo la voz oficial para ver y comparar. Por estos dias he leido sobre la desicion de la familia Tamayo de marchar al exilio. La verdad es que han sufrido mucho y han luchado contra el gigante que todo lo puede y todo lo controla de tu a tu. Es interesante ver y a la misma ves me causa mucho dolor como el gobierno de cuba esta manipulando esta asunto. Todavia no se ha publicado nada al respecto sobre la partida de la familia Zapata en los medios oficiales, pero desde ya estoy apostando de que haran un gran show para desacreditar a esta familia y humillar la labor de Orlando Zapata. Desde ya puedo ver a Galdis Rubio y su team en el aero puerto dirgiendose con preguntas parciales a reina tamayo. Desde ya puedo ver los calificativos y el odio. Ojala me equiboque, pero vivi 23 anos de mi vida y conosco el modo en que se opera en nuestro pais. Seria muy bueno si la familia Zapata pudiera viejar sin problemas y sin acoso, seria muy bueno si el gobierno de cuba respetara y dejara de calificar con nombresitos a aquellos que piensan distinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario