Viva cuba para todos

Cuba para todos ya!!! los de derecha, los de izquierda, los negros, blancos, rockeros, salseros, religiosos, santeros. CUBA libre y de todos ya!!!!!!

Entradas populares

Entradas populares

Vistas de página en total

martes, 21 de agosto de 2012

Sigue La Corrupcion

Ni Fidel Castro ni su hermano han podido parar la corrupción en Cuba. Ni los mas férreos chequeos policiales, ni las tantas cámaras de seguridad, ni la mismísima ley de mano dura implementada por el gobierno ha podido impedir que esa "enfermedad" se propague.  Pareciera ser un mal que no tiene para cuando acabar, especialmente cuando se sabe que la raíz del asunto comienza por esa cúpula de ministros y generales que conforman ese "gobierno".

Sin embargo para el gobierno, el Cubano de a pie siempre tiene la culpa de todo, y como si fuera poco se le exige mas trabajo, mas esfuerzos, mas sudor. Ese sistema ya solo se compara con una maquina devoradora de vidas, devoradora de generaciones. ?Cuanto mas tendremos que sufrir? cuanto mas tendremos que recistir??Cuantas promesas sin cumplir? ?Cuantas  palabras vacías?

El pueblo Cubano lo que necesita es libertad, nosotros los cubanos no nesecitamos de un estado paternalista, queremos libertad, prosperidad, paz. Hay que estar bien frustrado  para no darse cuenta de que nada funciona y de que todo va de mal en peor. Hay que estar bien frustado para no darse cuenta que el Cubano no entiende ni nunca entendió esa ideología que por cierto ya apesta, esta descompuesta.

Libertad, paz y prosperidad para el pueblo de Cuba, abajo el hambre y la miseria. Viva Cuba libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario