Viva cuba para todos

Cuba para todos ya!!! los de derecha, los de izquierda, los negros, blancos, rockeros, salseros, religiosos, santeros. CUBA libre y de todos ya!!!!!!

Entradas populares

Entradas populares

Vistas de página en total

lunes, 18 de marzo de 2013

La Pelota, (3rd clasico mundial)

Muchos seguíamos al equipo Cuba con mucho entusiasmo, con muchas ganas de que llegaran a la final de  San Francisco. Siempre tube la duda de que pudieran llegar aunque lo deseaba mucho. Quería ver jugar a los mios en contra de hombres como Cano, Joe Maur, Justin Morneau ect.  Al final no pudo ser, los mios se vieron con carencia de pitcheo de relevo, también cometieron errores al fildeo y mentales, en fin nos quedamos en el camino.
Pienso que ese equipo tiene buenos talentos, pero también pienso que para jugar y competir con profesionales pues hay que topar y competir con profesionales, de lo contrario estamos inflando globos y jugando con los bobos hablando en buen cubano. Ese bateo cubano tiene que ver mas ese pitcheo profesional de mas de 93 millas por lo general, ese pitcheo cubano tiene que enfrentarse a ese bateo profesional. En mi opinión es la única manera de poder ganar a ese nivel así de simple. También hay que trabajar en las provincias el juego táctico, al equipo cuba no se viene a aprender a tocar bola, ni a correr las bases señores, pienso que hay provincias que hacen un buen trabajo técnico con sus jugadores pero ay otras que no, juegan una pelota de manigua. También me parese que el director Víctor Mesa quien es un manager inteligente y de resultados,  aveces se vuelve una bola de nervios y gesticula y grita y manotea, en fin forma un show de excentricidad que ridiculiza el nombre de nuestro país y a todos los cubanos. También pienso y por ultimo que a los pelotero cubanos hay que estimularlos señores, no solo de pan vive el hombre, cuando uno se siente bien y feliz uno trabaja y hace las cosas con ganas. En el caso de los jugadores cubanos no se le puede seguir exigiendo que den y que den sin ellos recibir, simplemente no es justo y no funcionara así. Se puede discutir mas sobre el asunto, pero aquí los puntos mas esenciales en mi opinión. Veremos cuales son los pasos a seguir a partir de estas ultimas enseñanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario