Viva cuba para todos

Cuba para todos ya!!! los de derecha, los de izquierda, los negros, blancos, rockeros, salseros, religiosos, santeros. CUBA libre y de todos ya!!!!!!

Entradas populares

Entradas populares

Vistas de página en total

miércoles, 9 de octubre de 2013

Barredo=barrido

Por fin le llego su turno a ese que un día llego a llamarnos "pichones" que esperaban ser alimentados. Le llego el turno a ese que un día  nos acuso de estar "desangrando a la revolución".  Sus palabras fueron tan indignantes y tan mentirosas que todavía no se me olvidan.  Lazaro Barredo pensó que tenia a dios cogido por la barba, me recuerdo cuando salía en las mesas redondas y teníamos que escuchar sus opiniones parciales y sus gestos y manoteos arrogantes e intolerantes. 
Me preguntaba como un ser así con tan pocas cualidades humanas, con tan poca humildad podía dirigir el principal periódico de la nación. Su presencia en la televisión, sus escritos y sus comentarios me transmitían prepotencia, arrogancia y aveces hasta odio. Para mi siempre fue un solariego, quizás por eso el periódico principal del país por tanto tiempo fue una gran mentira, quizás por eso todavía es un pedazo de papel vacío y opaco con una visión peor que la de una persona con glaucoma. Pero bueno no haremos lena del "árbol" caído, ahora solo hay que esperar y rogar por que el que venga detrás sea mejor y no peor. 
Lo que quiere el pueblo  de Cuba es que se publique la verdad. Que se acabe el triunfalismo, la manipulación, la politiquería barata y que se critique y se publiquen ideas buenas para mejorar los problemas existentes. Esas criticas y esas ideas tienen que venir del pueblo, que se analice el problema de la dualidad monetaria, que se publiquen artículos sobre el problema del transporte, la vivienda, que se hable sin pelos en la lengua del el problema de la educación y de la salud, que por cierto hay mucho secretísimo y mucho cólera. Que que se publiquen fotos y se critiquen a esos dirigentes corruptos que en realidad son los que desangran el país. No es el pueblo como dijo el señorito Barredo, son los dirigentes corruptos los que atrasan la nación con sus idiotas y su intolerancia.  El pueblo solo lucha por sobre vivir tanta basura de gobierno y dirigentes como Lazaro Barredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario