Viva cuba para todos

Cuba para todos ya!!! los de derecha, los de izquierda, los negros, blancos, rockeros, salseros, religiosos, santeros. CUBA libre y de todos ya!!!!!!

Entradas populares

Entradas populares

Vistas de página en total

sábado, 4 de enero de 2014

En la guaguita de San Fernando, un ratico a pie y otro caminando

Falta de respeto, burla de mal gusto,  indolencia,  provocación, todas estas palabras y muchas mas  caben cuando hablamos sobre el tema de la ventas de autos en Cuba. Ahora parece ser que esta de moda lo del " si ya puedes, si es que puedes". Y digo si es que  puedes por el asunto del dinero y los precios que nada que ver con lo que gana un trabajador cubano.
 Pareciera que los de allá arriba ya ni miran para abajo y depues de tantos años han perdido el tacto y el roce con el pueblo. No seria una especulación si digo que en la historia de Cuba nunca antes los precios de  los autos habían estado tan caros. Según cálculos de primaria un cubano con un salario normal podría tardarse de 40 a 100 años para pagar cualquiera de esos autos. La verdad es que no se cual es la gracia, ni la intención del asunto, pues me parece que el gobierno en ves de ganar puntos lo que hace es despretigiarse y arruinar su reputación aun mas con estas IDEOTAS…. 
Me pregunto de quien habrá sido la ideota tan patética y macabra. El pueblo no esta contento y que  suerte la del partido comunista de cuba  que no tiene a nadie quien le  haga la competencia. De ser una  sociedad libre con varios partidos y democracia hubieran perdido para siempre el voto del pueblo. Yo por mas que quiero pensar positivo, me cuesta creer que Cuba va a ser un mejor país mañana, la verdad es que el mal viene de la raíz, el mal viene de esa dirigencia incompetente que hace y deshace.
 Lo mejor del asunto es que la gente no se queda callada, critica y habla, ese es el lado positivo  del asunto. La gente  se manifiesta en la calle y en la red hasta en la red oficial. Espero que pronto se vean obligados a bajar esos precios descabellados de lo contrario tendremos que seguir repitiendo el mismo refrán de siempre ( nos vamos en la guaguita de San Faernando, un ratico a pie y otro caminando)





No hay comentarios:

Publicar un comentario