Viva cuba para todos

Cuba para todos ya!!! los de derecha, los de izquierda, los negros, blancos, rockeros, salseros, religiosos, santeros. CUBA libre y de todos ya!!!!!!

Entradas populares

Entradas populares

Vistas de página en total

miércoles, 26 de octubre de 2011

El Balsero

Esta Decima la compuse esta manana, y se la dedico a todos esos cubanos que se echaron a la mar, mi respeto, mi amor hacia ellos. Que dios los bendiga y mucha suerte.



El Balsero


Es domingo y son las tres
La noche se torna oscura
Y amarro las ataduras
Para mi viaje empezar.

La mar se encuentra serena
La luna a lo lejos brilla
Y en mi mente el pensamiento
De llegar a la otra orilla.

Conmigo traigo café
Y agua para tomar
Un farol para alumbrar
Una Biblia, un rosario,
Y una estampa de la virgen
Que me ha de iluminar.

Listo para navegar
Tengo mente positiva
Y es que esto de emigrar
Me destroza el Corazón
No he tenido mas opción
Que dura es la despedida.

Si en el intento de llegar
La mar me abriera sus brazos
Dormiré en su regazo
Mi alma va a descansar.

Pero tengo que intentar
Tengo que cumplir mis sueños
Tengo fe y mucho amor
Yo se que voy a llegar.


Yandi Villalonga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario